Sony Xperia Tipo, barato y con Android 4.0

Sony Xperia Tipo, barato y con Android 4.0


Sony Xperia TipoEl Sony Xperia Tipo es uno de nuestros móviles BLA, barato (está a la venta con Tuenti móvil en tarjeta por 99 €), listo y además con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Tiene una pantalla de 3,2″ con una resolución de 320 x 480 píxeles, el procesador es de 800 MHz Snapdragon de Qualcomm, memoria RAM de 512 MB, la cámara de fotos es de 3,2 MP y tiene zoom digital 4x, la batería ofrece un tiempo de conversación de hasta 5 horas y de hasta 470 horas en espera, puedes escuchar música 30 horas o estar 3 horas viendo vídeos.

YouTube Preview Image

En cuanto a conectividad cuenta con USB 2.0 y un puerto Micro USB, WiFi, aGPS, Bluetooth, la memoria interna es de 2,9 GB de la que 2,5 GB están disponibles para el usuario, se puede expandir con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Sony Xperia Tipo  

Las medidas son: 103 x 57 x 13 mm y tiene un peso de 99,4 gramos, está disponible en 4 colores: blanco, negro, rojo y azul.

También tiene una versión para dos tarjetas SIM, Sony Xperia tipo dual, en la que puedes cambiar de tarjeta de manera sencilla pulsando un botón situado en un lateral del teléfono.

YouTube Preview Image

Share this post:

Leave a Reply

*

2 comments

  1. Pingback: Sony Xperia Tipo con Yoigo, precios y tarifas | Informática Noticias

Type to Search

See all results