Sony Xperia L

Sony Xperia L


Sony Xperia L

Sony también ha presentado el Sony Xperia L, un móvil de gama media con pantalla de 4,3″, procesador de doble núcleo y cámara de 8 MP.

Pantalla

La pantalla del Sony Xperia L es de 4,3″ con una resolución de 854 x 480 píxeles y 16 millones de colores. Es resistente a golpes.

Procesador y memoria

Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, el Qualcomm MSM8230 acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna que pueden ser ampliados con tarjetas microSD de hasta 32 GB. El GPU es un Adreno 305.

Cámara

Sony Xperia L cámara

La cámara es de 8 MP con auto foco y zoom digital de 4 aumentos, el sensor es un Exmor RS. Es capaz de grabar vídeo HD a 720p mientras que la cámara frontal se queda en VGA. Tiene además la función HDR y un botón dedicado para tomar fotografías desde 0 en menos de 1 segundo.

Otras características

La batería es de 1.750 mAh y cuenta con la tecnología STAMINA para ahorrar el máximo. En cuanto a conectividad encontramos aGPS, Bluetooth 4.0, DLNA, NFC, Wi-Fi, puerto Micro USB y conector de 3,5 mm para auriculares. Es GSM GPRS/EDGE y UMTS HSPA+ con velocidades de descarga de hasta 21 Mbps.

La versión del sistema operativo será Android 4.1 Jelly Bean. En cuanto al tamaño tiene un grosor de 9,7 mm y un peso de 137 gramos.

Encontramos un diseño diferente a los del Sony Xperia Z o el nuevo Sony Xperia SP, con líneas más curvadas y una barra de notificaciones más corta.

Precio y disponibilidad

Sony Xperia L galería de colores

Estará disponible durante el segundo trimestre del año en varios colores: blanco, negro y rojo por un precio que todavía no ha sido desvelado.

Más info | Sony

Share this post:

Leave a Reply

*

Type to Search

See all results