Huawei Ascend P2

Huawei Ascend P2


Huawei Ascend P2

Huawei acaba de presentar su nuevo móvil, el Huawei Ascend P2. Según la propia Huawei se trata del teléfono más rápido del mundo, capaz de alcanzar las velocidades de descargas más rápidas de hasta 150 Mbps.

Pantalla

La pantalla del Huawei Ascend P2 tiene 4,7″ y una resolución HD de 1280 x 720 píxeles que le dan 315 ppp, con cristal Gorilla Glass y 500 nits de brillo. Una pantalla que podrás tocar incluso con guantes.

YouTube Preview Image

Procesador y memoria

Tiene un procesador de cuatro núcleos, Huawei K3V2 a 1,5 GHz acompañados de 1 GB de RAM. En cuanto a memoria interna viene con 16 GB.

Cámara

La cámara es de 13 MP, con BSI y HDR. Tiene un botón dedicado a la cámara en un lateral. La frontal es de 1,2 MP.

Otras características

Huawei Ascend P2

La batería es de 2.420 mAh, y gracias al sistema Quick Power Control permite un ahorro del 20 %, viene con un sistema de carga rápida que hace que las cargas sean un 25% más rápidas. Tiene unas medidas de 136,2 x 66,7 x 8,4 mm y un peso de 122 gramos.

Gracias al sistema AirSharing podrás compartir tus archivos entre el teléfono, tu televisión o tu tableta.

En cuanto a conectividad encontramos NFC, Wi-Fi, Bluetooth, GPS. La velocidad de descarga a 150 Mbps la consigue con la conectividad LTE Categoría 4.

La versión del sistema operativo es Android 4.1.2 Jelly Bean y viene con una interfaz propia de Huawei denominada Emotion UI.

Precio y disponibilidad

Estará disponible en el segundo trimestre del año por 399 euros, en dos versiones de colores (blanco y negro) A España llegará de la mano de Orange.

Share this post:

Leave a Reply

*

Type to Search

See all results