Cómo personalizar tonos de llamada en mi móvil Android con Ringtonium

Cómo personalizar tonos de llamada en mi móvil Android con Ringtonium


Si quieres tener tus propios tonos de llamada puedes hacerlo con la aplicación Ringtonium que está disponible de forma gratuita en su versión Lite en Play Store.

YouTube Preview Image

Puedes elegir una canción de  las que tienes guardadas en tu móvil o si lo prefieres también puedes grabar una directamente desde el micrófono, de esta manera tendrás un tono original y completamente personalizado.

Tanto si eliges una canción como si grabas una cuando la seleccionas entrarás en el siguiente menú:

Ringtonium para Android

En esta pantalla tenemos la opción de Reproducir la Grabación desde el micrófono o la canción que hemos elegido con el botón de arriba a la derecha, el botón de arriba a la izquierda lo pulsaremos si queremos iniciar la reproducción desde el principio. El botón de abajo a la derecha es para que la reproducción esté en modo continuo, ideal si seleccionamos un fragmento y queremos escuchar como va quedando el tono, para seleccionar el fragmento con la duración que queramos tenemos que pulsar sobre el botón situado abajo a la izquierda.

Para ello tenemos que tocar la rueda central, en el centro de la misma aparecerá el tiempo que dura el fragmente que hemos seleccionado, a la izquierda el momento exacto donde empieza y a la derecha el momento donde termina. Por ejemplo si queremos que nuestro tono dure 20 segundos seleccionamos la duración y nos movemos a lo largo de la canción para encontrar los 20 segundos que más nos gusten de la canción, es muy sencillo.

Ringtonium personalizar tonos de llamada en Android

 Si quieres modificar el principio o el final del tono toca la barra y llévala donde quieres que empiece o termine, también puedes hacerlo con la rueda central.

Dándole al Play escuchamos como va quedando el tono, puedes pausarlo, repetirlo o empezar de nuevo hasta que termines de ajustar el tono.

Ringtonium Personalizar tonos de llamada en Android

En la segunda pestaña “FX” encontramos un par de efectos: Fade in o Fade out, en la versión Pro que cuesta 1,59€ hay más efectos.

Ringtonium personalizar tonos de llamada en Android

En la última pestaña es donde vamos a seleccionar como queremos que nos guarde el tono, podemos elegir entre Música, Tono de llamada, Alarma o Notificación, si hay una seleccionada por defecto pulsamos sobre ella y elegimos la que queramos. Si elegimos Tono de llamada podemos asignarla directamente al contacto que queramos.

Ringtonium Lite gratis para Android

Descarga Ringtonium LITE gratis desde aquí

Share this post:

Leave a Reply

*

Type to Search

See all results