Actualización a Android 4.0 para el Huawei Ascend G300 de Yoigo paso a paso

Actualización a Android 4.0 para el Huawei Ascend G300 de Yoigo paso a paso


Huawei Ascend G300

Los Huawei Ascend G300 de Yoigo ya tienen disponible la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la nueva versión de software es la U8815V100R001C86B944.

Para actualizarlo antes de nada comprueba que tienes la batería cargada completamente, es recomendable que durante el proceso de actualización el móvil esté conectado a la luz. Sigue los siguientes pasos para actualizar a Ice Cream Sandwich tu Huawei Ascend G300 de Yoigo:

  • 2. Comprueba que aparecen dos carpetas en el PC, dload 1 y dload 2, ambas contienen un archivo llamado UPDATE.APP el primero de 623.225KB y el segundo de menos de 1KB. Si están estos dos archivos podemos continuar.
  • 3. Copia la primera carpeta “dload 1” a la tarjeta microSD de su teléfono, en el directorio raíz de la tarjeta.
  • 4. Renombra la carpeta de “dload 1” a “dload”.
  • 5. Inserta la tarjeta microSD en el teléfono y enciéndelo. Conecta el equipo a la corriente y asegúrate de que la batería está completamente cargada.
  • 6. En la pantalla principal, entra al Menú–>Ajustes–>Almacenamiento–>Actualización de Software. Pulse “Actualización de Tarjeta SD
  • 7. El teléfono comenzará a actualizarse.
  • 8. Cuando la barra de progreso llegue al final, el teléfono se reiniciará automáticamente. Si no lo hace, esperar unos minutos y extraer la batería para volverla a poner.
  • 9. Borra el archivo “UPDATE.APP” del directorio “dload” de su tarjeta microSD.
  • 10. Copia el paquete de actualización secundario “UPDATE.APP” de la carpeta  “dload 2” de su PC a la carpeta “dload” de su tarjeta microSD
  • 11. Repita los pasos 5 a 8.
  • 12. Su teléfono ya estará actualizado. Puede comprobarlo en Ajustes–>Acerca del Teléfono–>Versión de Android (aparecerá 4.0.3) y Número de Compilación (aparecerá U8815V100R001C86B944).

Si tienes algún problema durante el proceso de actualización puedes entrar en la guía de actualización de Software de Huawei.

Share this post:

Leave a Reply

*

7 comments

  1. Victor

    Pues a mi no me funciona, conecto el movil al pc,despues del paso 5 se me reinicia sin instalar nada y fin, no cambia nada y si sigo con los pasos no pasa nada. Alguna ayuda por favor?

  2. Alejandro

    me pone qe no encuentra paquete de actualizacion e hize todo..

  3. Kragg

    A mi me pasa lo mismo q a Alejandro alguna solucion

  4. lucky

    Buenas actualize a 4.0 y todo correcto el problema es que la bateria ahora dura 8 horas con red 2G, sin wifi y sin hablar, es decir, sin usarlo 8 a 9 horas de batería. Patetico.
    Cierro todas las aplicaciones que tiene en uso y a los cinco minutos miro y estan de nuevo todas funcionando.
    No me ha merecido la pena al contrario he perdido muchisimo.

  5. ibra

    Esta muy bien el tutorial acabo de actualizar mi huawei a la versio 4.0.2, todo bien
    en cuanto alas dudas que hay, solo teneis que seguir los pasos, no hay que enchufar nada al pc, simplemente todo se hace con una targeta de memoria sd de 1 gb minimo…..
    si te dice que no encuentra el paquete de actualizacion es que algo hiciste mal seguramente no esta grabado en la targeta o se descargo mal el archivo recuerden que necesitan un descomprimidor como el winrar para descomprimir el link de la descarga

  6. john

    kiero mas es pacio en mi cel como le ago

Type to Search

See all results