Actualización a Android 4.0.4 para el HTC One S de Vodafone

Actualización a Android 4.0.4 para el HTC One S de Vodafone


HTC One S

Android Ice Cream Sandwich llega a los HTC One S de Vodafone España, lo hace con la actualización 2.38.161.6 que incluye Android 4.0.4 y HTC Sense 4.1.

Además también hay una serie de corrección de errores detectados en versiones anteriores y también incluye Joyn, la red social de mensajería y voz sobre IP de las operadoras.

Para actualizar el móvil tienes que seguir los siguientes pasos, recuerda que antes de actualizar es recomendable tener la batería completamente cargada y hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono. También te recomendamos que descargues la nueva versión del sistema operativo conectado a una red WiFi.

YouTube Preview Image

El HTC One S cuenta con una pantalla de 4,3″ AMOLED con una resolución de 960 x 540, procesador de doble núcleo de 1,7 GHz, 16 GB de memoria interna y 1 GB de memoria RAM. Cámara de 8 MP con enfoque automático, flash LED inteligente y sensor BSI que mejora la captura de imágenes con poca luz. Además cuenta con una mejora del sonido firmada por Beats Audio.

Share this post:

Leave a Reply

*

1 comment

  1. Jose

    Mis amigos yo actualice mi telefono con esta actualizacion y ahora no puedo disfrutar del 4G solo me quede con 2G y ahora estoy quebrandome la cabeza para instalarle una ROM 4.0 porque ni a golpes le puedes quitar la actualizacion una vez que la pones.

Type to Search

See all results